viernes, 9 de julio de 2010

Empieza el verano... en Peñíscola

Como todos los años, la primera semana de Julio a Peñíscola.
He de decir que ODIO la playa; ese calor insoportable, esa arena pegajosa que se te mete hasta por la raja del culo... la ODIO, pero al resto de la familia le encanta una semana en la playa, por lo tanto hay que ceder.
A ellos les encanta rebozarse en la arena. Supongo que hubo un tiempo en el que a mi también me gustó, pero ya no me acuerdo.La imprescindible barca que solo dura lo que dura... 1 semana... (yo no monto que me mareo)
Para aguantar este calvario es imprescindible, amaca, una sombrilla discreta (así no se pierde nadie), los sudokus, y sobre todo protección solar del 30 mínimo. Para el posado de la foto casi me quemo la pierna derecha...
Llevamos 5 ó 6 años acudiendo al mismo hotel, El Peñíscola Plaza Suites, ya que en su día nos "encularon" con una multipropiedad para 50 años; aunque gracias a ello, ahora vamos todos a la playa, jejejeje... La choza no está nada mal, primera linea de playa,y con SPA, pasamos una semana, que ni los más ricos...
A que a vosotros, también os llevaban vuestros padres a estos sitios...
Después de tanto sacrificio, paseito por el pueblo...y a cenar fritanga...
¡Qué dura es la vida de los chicos ahora! No como la nuestra... como mucho recuerdo el bocata de tortilla de patata, o las pechugas empanadas... ¡qué ricas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario